Para visitar nuestra página web es necesario tener Javascript
habilitado en tú navegador.

Continuar para ver la página de todos modos.

Disculpa las molestias.

Acceso a la Información Pública


El Registro de la Propiedad Inmueble cumple con la Ley 27275, que tiene por objeto garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública, promover la participación ciudadana y la transparencia de la gestión pública.
Abajo constan los requerimientos efectuados a este Registro y sus respuestas.


SOLICITANTE FECHA INFORMACIÓN SOLICITADA DESCARGA
Fundación poder ciudadano 29/05/2018 1) Que el RPI Indique por año, cuantos fondos recibió o solicitó por parte del ENA desde el año 2010 hasta el año de la contestación de este pedido y el destino de los mismos. 2) indique si existen balances contables de estos montos y de ser así, solicito que se los adjunte. 3) indique quien es el sujeto u organismo encargado de administrar los fondos provenientes del ENA. 4) indique si el RPI recibió/solicitó cualquier tipo de recursos extraordinarios (bienes, capacitaciones, instalaciones, etc.) por parte del ENA. en caso afirmativo, indicar tipo de recursos y su destino. 5) Indique la nómina de empleados que se desempeñan es el RPI, dividida por categoría con sus respectivos haberes, desde el año 2010 al presente y por último indique si el RPI solicitó o recibió fondos de sujetos u organismos distintos al ENA. en caso afirmativo, indicar quien brindó los fondos, en qué conceptos y destino.
Fundación poder ciudadano 29/11/2017 Recaudación del RPI desde el 02/01/2010 hasta el día 01/01/2015: Informar el monto total recaudado por el Registro durante el período de tiempo señalado, desglosado por Informe y si el trámite es común o urgente 1; 2; 3; 4 y 4B; 5; 6; certificado de dominio, certificado de inhibiciones; unidad mínima de carga de crédito; carpeta de desafectación del régimen de bien de familia protección de la vivienda y alquiler semestral de casilleros. Detalle del destino de los fondos recaudados mencionados en el punto anterior.
Asociación civil por la igualdad y la justicia 19/07/2017 Cantidad de informes de dominio y valor de ese informe al año 2016 y primer semestre año 2017. Total de fondos percibidos por el Registro referidos al informe de dominio. Estimación de la cantidad de informes solicitados con miras para contratos de locación de inmuebles. Qué proporción del presupuesto del Registro para los años 2016-2017 se corresponde con el cobro de tasas por informes de dominio.
Fundación poder ciudadano 31/05/2017 Importe y destino de los fondos recaudados durante los años 2015, 2016 y los meses transcurridos del año 2017, por las certificaciones de dominio e inhibiciones, los diferentes tipos de informes registrales, las desafectaciones al régimen de protección de la vivienda y el alquiler semestral de casilleros.